Contacto
Dr Pablo Fos
Nuestra clínica está ubicada en Avda. República Argentina, 8, primer piso. Xàtiva.
Ofrecemos un acceso cómodo y una ubicación céntrica para mayor comodidad de nuestros pacientes.
Si necesitas más información o deseas reservar una cita, contáctanos directamente:
Formulario de contacto
Opiniones de nuestros clientes
Publicado en Google Jose roberto Conca JuanTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buenos profesionales, con un trato inmejorable, gracias.Publicado en Google Víctor Iborra SanzTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Siempre voy al dentista con cierto temor al dolor, pero el Dr. Miguel ha conseguido que me sienta totalmente tranquilo. Su forma de trabajar es impecable: intervención rápida, sencilla y muy profesional. El ambiente ayuda muchísimo: Lidia y Sonia son encantadoras y te dan una bienvenida muy amable y familiar que se agradece. No me importa hacer el viaje desde Moncada a Xàtiva sabiendo que estoy en estas manos. Gracias equipo.Publicado en Google E ProfTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia en octubre de 2025 Al principio tuve algunas dificultades para concertar la cita, ya que los mensajes y contactos facilitados en la clínica no fueron respondidos de inmediato. Pero una vez atendida, todo cambió: recibí una diagnosis muy completa, con explicaciones claras y un enfoque preciso, honesto y conservador. Buscan la causa del problema, no solo tratar los síntomas. Después de varias experiencias en otras clínicas, aquí encontré profesionalidad, transparencia y confianza. Muy recomendable.Publicado en Google AnaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buenos profesionales , y un trato excelente .Publicado en Google Ismail RahaouiTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. el mejor clínica Dental 💯💯Publicado en Google Lau HerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Atención espectacular !! Tuve una urgencia y me la solucionaron en la misma tarde.